Miércoles 28 de Diciembre de 2016

Se realizó “BA Diseño al Mundo 2016”

La Ciudad reunió a 9 grandes agencias internacionales con 12 estudios locales de diseño en la Misión Inversa de Diseño al Mundo.

Compartir en Redes

La Dirección de Comercio Exterior de la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior de la Ciudad realizó el primer encuentro con importantes agencias de Diseño el martes 1° de noviembre.

Representantes de grandes agencias internacionales líderes en creatividad e innovación se reunieron con doce estudios locales de diseño. Mediante el formato de speed-dating, las agencias se ubicaron en mesas de trabajo donde recibieron las presentaciones rotativas de los estudios locales. La reunión duro diez minutos, luego los mismos rotaron de posición y visitaron a la siguiente agencia donde luego cada uno recibió su devolución.

Esta actividad se basa en el esquema de la economía colaborativa, donde las empresas más consolidadas y con más experiencia facilitan la internacionalización de las más pequeñas fortaleciendo así la cadena de valor. Más del 65% de las agencias confirmó que existen posibilidades de cerrar negocios.

Empresas locales
» GanzToll
» Estudio Bosque
» Inland Studio
» Los Caballos
» Playful
» La Botiga
» Moli Studio
» Estudio Ronda
» Neptuno
» Bandido Guapo
» Fermanelli
» Martín De Pasquale

Empresas internacionales
» J. Walter Thompson, Sebastián Castañeda (Argentina)
» J. Walter Thompson, Quino Oneto Gaona (Chile)
» McCann, Pablo Miñarro (Argentina)
» Ogilvy&Mather, Maximiliano Maddalena (Argentina)
» Ogilvy & Mather, John Forero (Colombia)
» David, Nacho Ferioli (Argentina)
» Saatchi&Saatchi, MatiasLafalla (Argentina)
» BBDO, Ramiro Rodriguez Cohen (Argentina)
» BBDO, Ariel Soto (México)