Sábado 03 de Septiembre de 2016

Se realizó la 1º Jornada del Servicio para la Promoción de la Salud Laboral

Iniciativa conjunta entre el Gobierno de la Ciudad y la Facultad de Medicina (UBA)

Compartir en Redes

La jornada se realizó en el Auditorio Principal de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, donde se desarrollaron diversas mesas redondas en la que se abordaron medidas de prevención de la salud laboral.

Uno de estos encuentros fue presidido por el **Dr. Enrique Rozenblat*, titular de la Dirección General Administración Medicina del Trabajo del GCBA, cuya temática abarcó “De la teoría a la práctica en las medidas de prevención para la salud laboral”.

Por su parte, la Lic. Marina Torino, presidenta del evento y directora del Departamento de Salud Pública y Humanidades Médicas del GCBA, presentó la conferencia "Tecnoestrés: abordaje creativo a las nuevas problemáticas”, dictada por el Dr. Alberto Crescenti, director del SAME.

La jornada contó además con diversos talleres entre los que se destacó "El coaching aplicado al ámbito del trabajo", a cargo de la Secretaria Académica, Lic. Gabriela Williams.

También hubo lugar para el humor donde la Dra. Pany Chama -reconocida por su aparición en los medios- realizó su show de stand up "El humor te sorprende y es amortiguador del estrés”.

El cierre del evento estuvo a cargo del Coro de la Ciudad de Buenos Aires, presentado por el Sr. Pablo Nieman, coordinador del Programa “Coro del empleado del GCBA”.