Jueves 27 de Noviembre de 2014

Se realizó la décima edición de BA Tiene un Sueño

Con los doctores Alberto Cormillot y Pedro Lylyk como invitados, el ciclo de charlas motivacionales llegó a la Comuna 1.

Compartir en Redes

Una nueva edición de Buenos Aires Tiene un Sueño se llevó adelante el pasado miércoles 26 de noviembre en las instalaciones de la Sociedad Científica Argentina de la Comuna 1. Al encuentro asistieron, como es habitual, el entrenador en liderazgo y trabajo en equipo, Samuel Stamateas, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y el subsecretario de Asuntos Públicos, Álvaro González. En tanto, como invitados especiales dijeron presente los doctores Alberto Cormillot, experto en nutrición, y Pedro Lylyk, especilista en neurocirugía.

Durante la charla, ambos doctores repasaron sus trayectorias profesionales y revelaron los secretos de su éxito. "El conocimiento se compra, se alquila o se roba, pero una vez que está se comparte", manifestó Cormillot. Por su parte, Lylyk resaltó la importancia del trabajo en equipo y aseguró: "La actitud es la mitad de todo, el resto es lo que se aprende".

A continuación, Rodríguez Larreta se refirió a sus expectativas con respecto a la Ciudad:

"Nuestro gran desafío es recuperar la convivencia, ése es mi sueño y deseo que ese sueño sea colectivo".

Para finalizar, Stamateas brindó una serie de consejos para convertirse en una persona positiva e invitó a los presentes a asistir a la última edición del ciclo.

Buenos Aires Tiene un Sueño es un programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollan una serie de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas. Conocé ahora todas las ediciones que se desarrollaron durante 2014.