Lunes 21 de Marzo de 2016

Se realizó la feria "¡La Ciudad festeja la Pascua!"

Con motivo de la próxima celebración de la Pascua cristiana y el Pesaj, la Dirección de Ferias y Mercados, con la colaboración de la Dirección General de Cultos, realizó el domingo la feria "¡La Ciudad festeja la Pascua!".

Compartir en Redes

Con motivo de la próxima celebración de la Pascua cristiana y el Pesaj, la Dirección de Ferias y Mercados, con la colaboración de la Dirección General de Cultos, realizó el domingo la feria "¡La Ciudad festeja la Pascua!" en Plaza Vicente López a la que acudieron cientos de vecinos de la Ciudad.
El evento reunió más de 20 stands de comida kosher, pastelería y golosinas de Pascua. También funcionaron puestos religiosos, como santerías y librerías con oferta de literatura cristiana y judía.
Los presentes pudieron conocer sobre la el sentido de estas celebraciones y atender a un panel de diálogo interreligioso del que participaron un representante de la comunidad judía, un sacerdote y un pastor. Además, hubo una clase de cocina típica de estas festividades a cargo de Osvaldo Gross y la interpretación de clásicos de música religiosa por parte del Coro de la Puerta Abierta.