Miércoles 26 de Octubre de 2016

Se viene “BA Diseño al Mundo 2016”

La Ciudad presenta la jornada de “BA Diseño al Mundo” donde grandes agencias internacionales se reúnen con estudios locales de diseño para fortalecer las cadenas de valor mediante el formato speed dating.

Compartir en Redes

La Dirección de Comercio Exterior de la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior de la Ciudad realizará un encuentro con importantes agencias de Diseño el martes 1° de noviembre de 14 a 17 h. en el Barco J del Centro Metropolitano de Diseño situado en Algarrobo 1041, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Representantes de grandes agencias internacionales líderes en creatividad e innovación se reunirán con 12 estudios locales de diseño. Las agencias se ubicarán en mesas de trabajo dónde recibirán las presentaciones rotativas de los estudios locales. La reunión durará diez minutos, luego los mismos rotarán de posición y visitarán a la siguiente agencia donde luego cada uno recibirá su devolución.

Esta actividad se basa en el esquema de la economía colaborativa, donde las empresas más consolidadas y con más experiencia facilitan la internacionalización de las más pequeñas fortaleciendo así la cadena de valor.

Las Agencias invitadas son:

J. Walter Thompson, Sebastián Castañeda (Argentina)
J. Walter Thompson, Quino Oneto Gaona (Chile)
McCann, Pablo Miñarro (Argentina)
Ogilvy & Mather, Maximiliano Maddalena (Argentina)
Ogilvy & Mather, John Forero (Colombia)
David, Nacho Ferioli (Argentina)
Saatchi & Saatchi, Matias Lafalla (Argentina)
BBDO, Ramiro Rodriguez Cohen (Argentina)
BBDO, Ariel Soto (México)

¿Cómo inscribirse?

La inscripción es libre y gratuita. Los cupos son limitados, por orden de inscripción. Completa el formulario de inscripción al pie de esta nota web. Los interesados deben enviar el formulario completo, firmado y escaneado a: comercioexterior@buenosaires.gob.ar