Miércoles 06 de Junio de 2012

¡Arrancó Ciudad Emergente!

Hasta el 10 de junio vení a disfrutar gratis de lo mejor de lo nuevo: recitales, DJ/VJ, moda, cine, danza callejera, teatro, poesía y mucho más

Compartir en Redes

¡Empezó la 5ta edición de Ciudad Emergente! Hasta el 10 de junio vení al Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) a disfrutar de lo mejor de la cultura rock. Vení a los recitales de bandas y solistas como Bomba Estéreo, Anita Tijoux, Dani Umpi, Instituto Mexicano del Sonido, Igor Paskual, El Columpio Asesino, Dorian, Miss Bolivia+DJ Villa Diamante, entre otros.

¡El cierre va a estar a cargo de Daniel Melero!

Además, disfrutá de nuevas expresiones artísticas: DJs/VJs, Espacio Escuchá!, moda, Pelookería, cine, danza callejera, poesía y música, stand up, arte callejero, arte digital y arte interactivo, sumado a la muestra del diseñador gráfico Alejandro Ros y a una experiencia teatral impactante de la mano de Hombre Vertiente.

Más información en www.festivales.gob.ar

Los ganadores del concurso Banda Emergente

Resistencia, Neuquén, Godoy Cruz (Mendoza) y Vicente López (Buenos Aires) eligieron a las bandas que representarán a sus respectivas municipalidades en el Festival Ciudad Emergente, por realizarse en la Ciudad de Buenos Aires entre el 6 y el 10 de junio.

Samurai (Vicente López) se presentará el jueves 7, al día siguiente lo harán Eskulapio (Neuquén), el sábado La Bolivian (Mendoza) y el domingo Buffalo (Chaco).

El concurso Bandas Emergentes, organizado por la Comuna porteña, se realiza por primera vez a nivel nacional en virtud de los convenios culturales que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, suscribió con intendentes de otras ciudades del país.

Los grupos ganadores viajarán a la Capital Federal con todos los gastos pagos para tocar en reconocido Festival Ciudad Emergente junto a bandas de renombre del país y el exterior.

Además, recibirán difusión y cobertura de todos los soportes del Festival (web, piezas, prensa) y los conciertos serán transmitidos en vivo por Vorterix para todo el país a través de radio e Internet.

Integrantes de las bandas y presentación

Vicente López Sumarai (Pablo Ercolano, Daniel Wells, Gonzalo Cinelli, Federico Calzetti y Fernando Elías) Presentación: 7de Junio

Neuquén Eskulapio (Alejandro Fernández, Sebastian Fernández, Jimmy Álvarez, Cristian Alastuey y Diego Castillo) Presentación: 8 de Junio

Mendoza La Bolivian (Rodrigo Quiroga, Leo Domene y Jesús Pacheco). Presentación: 9 de Junio

Chaco
Buffalo (Miguel Ángel Rosales, Juan Esteban Roa, Javier Alejandro Bembunan y Nicola Carrara) Presentación: 10 de Junio