Jueves 26 de Julio de 2012

¡Arrancó BAFICI ANIMADO!

Hasta el 29 de julio en el Centro Cultural San Martín, vení a ver lo mejor del cine de animación.

Compartir en Redes

Entre el 26 y el 29 de julio el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551), con sus dos nuevas salas de cine inauguradas en abril de este año, es la sede de la primera Edición del BAFICI ANIMADO-Cine/Colección invierno.

Este festival permitirá acceder al cine de animación más sorprendente e innovador, con una programación para chicos, para ser disfrutada en familia en estas vacaciones de invierno, y también para adultos.

Las entradas las podés comprar online en www.festivales.gob.ar o personalmente en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551 (entrada por calle Paraná), de lunes a viernes de 11 a 21. El sábado 28 y el domingo 29 el horario de atención será de 12 a 21.

Cada entrada tiene un valor de 20 pesos para adultos y 10 pesos para menores de 12 años, estudiantes y jubilados que acrediten su condición.

Este primer BAFICI ANIMADO llega para instalarse en el calendario cultural porteño y empezar así a extender al resto del año las actividades del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, cuya tradicional fecha de abril tendrá como compañía desde ahora a esta Colección Invierno, o la más feliz de las ampliaciones posibles: cine de animación último modelo, con sus altísimos niveles de sofisticación y maravilla.

Durante los cuatro días de muestra se presentará una programación integrada por 9 largometrajes y 7 programas de cortos y dividida en dos secciones: BAFICI y BAFICITO, la primera estrictamente para adultos y la segunda orientada al público infantil.

Consultá la programación completa acá