Miércoles 28 de Agosto de 2013

Se viene la Maratón UB 2013

Compartir en Redes

Este Domingo 1º de septiembre de 2013, a partir de las 09:00 horas y desde el Campo Argentino de Polo (Libertador y Dorrego), se llevará a cabo la Maratón UB 2013.

La carrera contará con dos distancias: 10km. y 4km. y los recorridos de ambas serán los siguientes:

10 km. -
Largada: interior del Campo Argentino de Polo (cancha nº 2), ¾ de vuelta por la misma (en dirección norte), salida por puerta nº 2, cruce por Av. del Libertador en diagonal hasta Av. Dorrego (dirección este); por Dorrego hasta Freyre, Presidente Montt, Infanta Isabel, Freyre (a la derecha), Av. Dorrego, Figueroa Alcorta (carril izquierdo) hasta la bifurcación de Alcorta y Andrés Bello, giro de 180º para retomar por Andrés Bello hasta la bifurcación de Andrés Bello y Av. de los Ombúes, giro a la derecha por Av. Valentín Alsina hasta Av. Olleros (carril derecho), giro a la izquierda para retomar por Av. Alsina (carril izquierdo), Agustín Méndez, Int. Pinedo, Av. Alcorta (dirección sur), Av. Dorrego (sentido oeste) hasta Av. del Libertador, cruce en diagonal hasta ingreso por puerta nº 2 del Campo Argentino de Polo, ½ vuelta en el interior del mismo. Llegada.

4 km. -
Largada: interior del Campo Argentino de Polo (cancha nº 2), ¾ de vuelta por la misma (en dirección norte), salida por puerta nº 2, cruce por Av. del Libertador en diagonal hasta Av. Dorrego (dirección este); por Dorrego hasta Freyre, Presidente Montt, Infanta Isabel, Freyre (a la derecha), Av. Dorrego (sentido oeste) hasta Av. del Libertador, cruce en diagonal hasta ingreso por puerta nº 2 del Campo Argentino de Polo, ½ vuelta en el interior del mismo. Llegada.

Esta competencia contará con las categorías General, Alumnos y graduados UB, Profesores y empleados UB, Fuerzas armadas y de seguridad, Ciegos, Sillas de ruedas, Discapacitados motores, Discapacitados mentales y además se otorgerá una Copa a la mejor empresa clasificada.

Con respecto a los premios, tras la competencia se efectuará la entrega de distinciones en el podio a las siguientes categorías:

  • Categoría general (1º, 2º y 3º damas y caballeros): copa, medallas, indumentaria deportiva y regalos de las empresas auspiciantes.

  • Prueba aeróbica (1º, 2º y 3º damas y caballeros): copa, medallas, indumentaria deportiva y regalos de las empresas auspiciantes.

  • Categorías especiales (1º, 2º y 3º damas y caballeros): trofeos, medallas, indumentaria deportiva y regalos de las empresas auspiciantes.

  • Categorías restantes (1º, 2º y 3º damas y caballeros): medalla e indumentaria deportiva.

  • El resto de las categorías retirará su premio a partir del lunes 9 de septiembre hasta el viernes 13 de septiembre inclusive en Zabala 1837, piso 16, box 14, de 10:30 a 13 y de 15:30 a 17 hs.

Más información en http://www.ub.edu.ar/maratonub/