Miércoles 16 de Julio de 2014

Segunda edición de Buenos Aires Tiene un Sueño

Se realizará en la Comuna 7. Estarán presentes, como es habitual, Samuel Stamateas y Horacio Rodríguez Larreta, además del invitado especial para esta ocasión, Sergio Verón.

Compartir en Redes

Ya está todo listo para la segunda edición de Buenos Aires Tiene un Sueño. Esta vez, la cita será el jueves 17 de julio en la Asociación Española de Socorros Mutuos, ubicada en Pedernera 143 del barrio de Flores, Comuna 7. Con entrada libre y gratuita, el evento comenzará a las 19 y contará con la presencia de Samuel Stamateas, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta y Sergio Verón, licenciado en Educación Física, miembro del equipo del doctor Alberto Cormillot y del programa de televisión Cuestión de Peso, en donde se dedica a fomentar la vida saludable de las personas.

De esta manera, el encuentro se sumará al primero desarrollado el miércoles 4 de junio en la Comuna 11, en el cual el jefe de Gabinete y Stamateas fueron acompañados por Julián Weich.

Buenos Aires Tiene un Sueño es un programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollarán una serie de charlas motivacionales, las cuales apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas. En los próximos meses, se espera llegar al resto de las comunas de la Ciudad.