Jueves 24 de Julio de 2014

Segundo Seminario sobre Gestión de las Emergencias para Gobiernos Locales

31 de julio y 1 de agosto de 2014. En el marco de una construcción participativa, federal y coordinados por la Subsecretaría de Emergencias del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los participantes debatirán y compartirán experiencias sobre la gestión del riesgo ante emergencias.

Compartir en Redes

Los principales protagonistas de la respuesta ante emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, con amplia experiencia en el campo Nacional e Internacional, como así también trayectoria académica, estarán entre los facilitadores de las jornadas.

La propuesta incluye la incorporación de herramientas y experiencias exitosas que puedan aplicarse a distintos centros urbanos del país y adaptarse a diferentes condiciones socio-económicas. Las temáticas han sido desarrolladas en módulos que van desde actividades de planificación y logística hasta tareas netamente operativas pasando por temas relevantes como información y comunicación.

En esta segunda edición del Seminario, se fortalecerán conceptos aprendidos y se desarrollarán nuevos talleres atendiendo a las necesidades locales. El mismo está dirigido a las fuerzas de seguridad y defensa civil, profesionales de la salud, funcionarios de gobiernos locales, docentes, maestros y servidores públicos de todo el país.

El seminario es solo para mayores de edad, el alojamiento es solo para personas del interior.

SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS A LOS PARTICIPANTES

Para más información escribir a ssafed@buenosaires.gob.ar o emergencias@mjys.buenosaires.gob.ar