Martes 12 de Julio de 2016

Seminario de Comercio e Inversiones. Amsterdam – Buenos Aires

Compartir en Redes

La Subsecretaría de Inversiones de la Ciudad participó el jueves 16 de junio en el Yacht Club de Puerto Madero del Seminario de Comercio e Inversiones, organizado por la Embajada de Holanda en la Argentina.

El encuentro, que contó con la presencia del Intendente de Amsterdam, Eberhard van der Laan, tuvo como principal objetivo analizar las posibilidades comerciales entre Buenos Aires y la capital holandesa.

El Embajador de Holanda, Martin de la Beij, le dio la bienvenida a los más de 50 empresarios y representantes de cámaras empresariales que se acercaron hasta el Yacht Club de Puerto Madero.

Alejo Baltasar Rodríguez Cacio, Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Inversiones de la Ciudad de Buenos Aires, Agustín Kelly, Director de Comercio Exterior de la Subsecretaría de Economía Creativa y Diego Bunge, Presidente de la Cámara de Comercio Argentino - Holandesa disertaron por parte de la Ciudad de Buenos Aires. En tanto que por parte de la capital Holandesa, expuso Hilde van der Meer, Mananing Director del Amsterdam Business.