Martes 14 de Octubre de 2014

INNOVATIBA

El Programa de Cooperación de Políticas Públicas Innovadoras invita a los gobiernos locales a participar del Seminario de Innovación que se realizará el 31 de octubre en la Usina del Arte.

Compartir en Redes

Singularity University es la universidad más reconocida en el mundo con un enfoque innovador sobre los últimos avances tecnológicos y sus posibles aplicaciones para afrontar los grandes desafíos del futuro. Por este motivo, el Gobierno de Ciudad de Buenos Aires reúne en INNOVATIBA a los grandes referentes internacionales de Singularity University.

El evento se realizará el 31 de octubre en la Usina del Arte de la Ciudad de Buenos Aires, reuniendo a más de 2000 participantes. Las conferencias serán transmitidas vía live streaming en distintas provincias del país con el objeto de compartir las experiencias y los conocimientos de los diferentes disertantes.

El Programa de Cooperación de Políticas Públicas Innovadoras, a cargo de la Subsecretaría de Asuntos Federales del Ministerio de Gobierno, tiene como finalidad colaborar con las jurisdicciones del país a difundir e invitar a participar a aquellos interesados en conocer los contenidos del evento.

Si querés que se transmita en tu municipio envianos un email a ssafed@buenosaires.gob.ar y nos pondremos en contacto para coordinar la transmisión en vivo del evento.

Agenda: /innovatiba/agenda

Expositores: /innovatiba/bio

Más información: /innovatiba

Descargar