Viernes 05 de Diciembre de 2014

El concurso “Ser voluntario en imágenes” tiene a sus ganadores

La cuarta edición del certamen otorgó el primer galardón a Gonzalo Soca por "Latidos"; además hubo otros tres premios ganadores y siete menciones. La propuesta tiene como objetivo promover la actividad voluntaria a través de la expresión fotográfica.

Compartir en Redes

La Ciudad realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso de fotografía ′′Ser Voluntario en imágenes, 4ª edición′′, la propuesta que tiene como objetivo promover la actividad voluntaria a través de la expresión fotográfica.

Gracias a "Ser Voluntario en imágenes" cientos de concursantes pudieron mostrar sus habilidades artísticas representando la esencia y los valores del voluntariado: el compromiso y la solidaridad.

Foto: Desarrollo Social/GCBA.

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, la entrega de premios se realizó en la tradicional Manzana de las luces; el concurso fue coordinado por la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil, a través de su Programa de Voluntariado y la Asociación Civil Rumbo Sur, con el patrocinio de Fundación Itaú y el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

El primer galardón fue otorgado a Gonzalo Soca por la foto "Latidos", junto a otros tres premios ganadores y siete menciones.

En esta oportunidad el concurso recibió 400 fotos de varios puntos del país; muchas tendrán la posibilidad de formar parte del libro catálogo y de una muestra itinerante en diferentes espacios culturales y de arte de la Ciudad durante este año y el 2015.

En esta línea, la muestra fotográfica del concurso “Ser voluntario en imágenes - 2013″ pudo visitarse hasta el 5 de septiembre en la Legislatura porteña, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social porteño.

El Programa de Voluntariado del Gobierno porteño, dependiente de la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Ministerio de Desarrollo Social, tiene como objetivo promover la participación y el compromiso ciudadano a través de la tarea voluntaria para el logro de una sociedad más justa.