Jueves 13 de Noviembre de 2014

Sorteamos dos becas para el Curso de Sistemas Solares Térmicos y Fotovoltaicos

Del 17 al 21 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño, Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

Enfocado en el dimensionamiento de instalaciones solares fotovoltaicas y térmicas, este curso fue ideado para los interesados en aprender sobre las diferentes tecnologías solares disponibles y sobre el diseño sistemas solares.

Utilizando las herramientas de cálculo disponibles se estudiarán las bases para el diseño de instalaciones solares para generación de Agua Caliente Sanitaria y Calefacción y de generación de Energía Eléctrica para sistemas aislados o conectados a la red.

Se conocerán las diferentes Normativas disponibles en el país en material de Energía Solar y distintas posibilidades aplicaciones solares autofabricables que están al alcance de nuestra mano.

A lo largo de las clases contaremos con la presencia de profesionales relevantes del sector y disertaciones de alto impacto sobre tecnología, mercado solar, desarrollo social, y mucho más.

La duración del Curso es de 5 días, en el horario de 18:30 a 21:00 hs, en el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Ciudad de Buenos Aires.

Más info e inscripción:

consultas@colectandosol.org
caba@enersol.com.ar

Descargar