Miércoles 16 de Noviembre de 2016

La Ciudad organiza el Día del Emprendedor 2016

El 18 de noviembre se celebrará en la UADE la octava edición del Día del Emprendedor en Buenos Aires. Habrá talleres, charlas y actividades para potenciar el ecosistema emprendedor porteño. La entrada es libre y gratuita.

Compartir en Redes

El 18 de noviembre tendrá lugar la octava edición del Día del Emprendedor de la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión, la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) será la locación donde se realizarán talleres, charlas y propuestas con el fin de seguir promoviendo y potenciando el ecosistema emprendedor porteño.

La entrada al evento es libre y gratuita (aunque será obligatorio presentar DNI para el ingreso), y la jornada se desarrollará desde las 9 hasta las 20 en distintos espacios de la Universidad ubicada en Lima 717.

Participarán del Día del Emprendedor 2016 destacados actores del ecosistema emprendedor (tanto local como internacional) que compartirán sus logros, experiencias y recomendaciones.

Bajo el lema Alcanzá tu sueño. Animate a emprender, el Día del Emprendedor es organizado para todos aquellos que tienen sus proyectos en marcha o simplemente estén interesados en conocer y conectarse con el entorno emprendedor en la Ciudad.

Durante el evento, las diferentes actividades estarán enmarcadas en ejes temáticos que atraviesan al ecosistema emprendedor: innovación social, tecnología, creatividad, herramientas para emprendedores y desarrollo de vínculos o networking.

El cierre del evento estará a cargo de Silvia Torres Carbonell, subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior, y Santiago Sena, director general de Emprendedores.

¿Cuándo?
18 de noviembre del 2016 de 9 a 20 horas.

¿Dónde?
UADE; Lima 717 (CABA). Presentarse con DNI.

¿Cómo llegar?
Colectivos: Líneas 9, 39, 45, 67, 70, 91, 98, 100 y 129.
Subtes: Líneas C y E. Combinaciones con líneas A, B y D.
Automóvil: A pocas cuadras de las autopistas que conectan con el Gran Buenos Aires.

Descargar