Viernes 25 de Noviembre de 2016

Taller de diseño y evaluación de Programas y Proyectos

El equipo de evaluación de Programas y Proyectos de la UEICEE realizó un taller orientado a referentes técnicos de diversas áreas del Ministerio de Educación de la Ciudad.

Compartir en Redes

El 15 de noviembre, integrantes del equipo de evaluación de Programas y Proyectos, realizaron un taller dirigido a referentes técnicos de programas y proyectos del Ministerio de Educación de la Ciudad. El taller tuvo como finalidad brindarles herramientas teóricas y prácticas para diseñar las evaluaciones de sus respectivos programas.

Participaron referentes de diversas áreas dependientes de la Subsecretaría de Coordinación Pedagógica y Equidad Educativa y de la Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa. Los temas abordados fueron: introducción a la evaluación, precisiones conceptuales, diseño de proyectos, técnicas para evaluar un programa o proyecto y matriz de evaluación.

El equipo de evaluación de Programas y Proyectos ha venido realizando evaluaciones y asistencia técnica a diferentes áreas del Ministerio de Educación de la Ciudad desde 2008. En este marco se generó este espacio para reflexionar sobre los proyectos, sus propósitos y la relación de sus acciones con la evaluación.

Conocé más acerca del trabajo del equipo de Programas y Proyectos