Martes 26 de Agosto de 2014

Taller de tecnologías apropiadas

Participá en los talleres gratuitos que se dictarán en el CMD. A partir del 12 de septiembre, todos los viernes hasta el 3 de octubre. Con inscripción previa. Cupos limitados

Compartir en Redes

Te invitamos a participar en el “Taller de Tecnologías Apropiadas”, una capacitación que se dictará con el objetivo de promover y afianzar el uso de estas tecnologías que atienden aspectos medioambientales, culturales, sociales y económicos de la comunidad.

Esta iniciativa busca desarrollar una conciencia ambiental en cada ciudadano, ya sea adultos y jóvenes, e impulsar acciones que mejoren el espacio donde vivimos. Cada clase se enfocará en la creación de dispositivos caseros que funcionan a base de energía solar.

Además se abordarán distintas problemáticas de este tipo de tecnologías, ámbitos de aplicación y su significación cultural, para comprender la importancia y alcance de las mismas y su potencialidad para resolver problemas del habitar urbano.

  • Taller de construcción de hornos solares: 12 y 19 de septiembre, a cargo de Carolina Truchero.

  • Taller de construcción de calentadores de aire: 26 de septiembre y 3 de octubre, a cargo de Diego Rivas.

Horario: 10 a 13 hs en el aula 125, Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Distrito de Diseño de Barracas.

La inscripción abarca la participación en los cuatro encuentros, desde el viernes 12 de septiembre hasta el 3 de octubre.


INSCRIPCIÓN CERRADA - VACANTES COMPLETAS