Martes 12 de Mayo de 2015

Taller de Tecnologías Apropiadas: Capacitación para el armado de un baño seco

Jueves 21 y jueves 28 de mayo de 10 a 14 hs. Centro Metropolitano de Diseño. Charla gratuita, cupos limitados.

Compartir en Redes

CMD Sustentable busca promover el desarrollo de las Tecnologías Apropiadas, difundir sus ámbitos de aplicación y su significación cultural así como su potencial para resolver problemas del habitar urbano.

Los invitamos a participar de un taller de capacitación para la construcción de un baño ecológico o baño seco, dónde se verán de forma teórica sus características, las técnicas de armado y las posibles instalaciones del mismo. Creemos que es importante tomar conocimiento de que existen otras maneras de utilizar un baño.

El taller estará a cargo de Jorge Nazar y Lucas Cohen integrantes del estudio CampArq dedicado al uso de las Tecnologías Apropiadas.
El curso se dictará en el Aula-taller 125, del Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Barracas. Distrito de Diseño.

Actividad gratuita dirigida a público general, con cupo limitado, se necesita inscripción previa a través del formulario online. La inscripción no asegura la vacante, cerrada la inscripción se comunicará vía mail la confirmación de las vacantes.

+Información
4126-2950 int. 2989 | 2984
cmdsustentable@buenosaires.gob.ar

La inscripción ha finalizado