Miércoles 27 de Abril de 2016

Tango: continúa la inscripción para el 14º Campeonato de Baile

Los cupos son limitados y se puede hacer por Internet o personalmente, de lunes a viernes de 12 a 18 hs. en la Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, La Boca. La competencia se realizará del 4 al 15 de mayo en el circuito de milongas de la Ciudad.

Compartir en Redes

Abrió la inscripción para el próximo Campeonato de Baile y empieza a sentirse el ritmo del 2x4 para el 2016, un año que promete mucha música y lo mejor del tango en la Ciudad.

La inscripción, cuyos cupos son limitados, se puede hacer por Internet o presencialmente de Lunes a Viernes de 12 a 18 horas en la Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, La Boca.

La competencia arranca el miércoles 4 de mayo y la gran final será el domingo 15 del mismo mes en la Usina del Arte.

Hay que tener en cuenta que solo se puede inscribir en hasta 3 sedes por categoría y, si alguna de las opciones aparece desactivada puede deberse a los requisitos para la categoría o que los cupos estén completos.

El horario de citación de los participantes es 1h antes del horario que figura en cada sede del circuito de milongas de la la Ciudad.

Las inscripciones estarán disponibles hasta 24hs antes del comienzo de la competencia en cada sede.

En la edición 2015 del Campeonato de Baile, dentro del Tango Buenos Airea Festival y Mundial contó con la asistencia de más de 600 mil personas, entre vecinos y turistas.