Lunes 19 de Noviembre de 2012

Tarjeta 102

Es una credencial plástica a través de la cual se puede acceder a una amplia gama de regalos y actividades recreativas y culturales. Está dirigida a todos los niños, niñas y adolescentes.

Compartir en Redes

Esta novedosa Tarjeta 102 está relacionada con la Línea 102 y permite a los niños, niñas y adolescentes tener acceso a juegos, sorpresas, entretenimientos, regalos, paseos, actividades recreativas y culturales para disfrutar en familia.

¿Qué es la Tarjeta 102?

Es una credencial plástica que tendrá tu nombre y apellido y tu número de documento de identidad, y a través de ella, podrás acceder a una amplia gama de regalos y actividades recreativas y culturales.

¿Cuál es el objetivo de la Tarjeta 102?

El objetivo de esta tarjeta es acercar la Línea 102 a niños, niñas y adolescentes y que ésta misma te permita recordar este servicio de la línea, para orientarte, informarte y ayudarte.

¿A quién está dirigida la Tarjeta 102?

A todos los niños, niñas y adolescentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cómo podes acceder a la Tarjeta 102?

A través de tu escuela, tu club y las defensorías zonales te haremos llegar una autorización que deben firmar tus papás o tutores para permitir la impresión del nombre, apellido y DNI en la tarjeta. Una vez completa la autorización, te acercaremos la tarjeta 102 al mismo lugar.

¿Cómo accedes a los beneficios?

Entras a la Web Línea 102, cliquea en Tarjeta 102 y ahí encontrarás las consignas para que vos o tu grado/ curso obtengan la propuesta de la semana de la semana.

¿Cuáles son los beneficios a los que podes acceder con la Tarjeta 102?

Los regalos y las actividades irán variando mes a mes.

Por ejemplo, en los meses de mayo y junio se pusieron a disposición las siguietes propuestas:

Kits de útiles escolares de Estrada. para estudiar disfrutando.

Paseos a la carta. Paseos a distintos lugares de la Ciudad, descubriendo espacios e historias increíbles.

Cine móvil. El cine se instala en tu escuela, en tu club, en tu barrio. Elegís vos mismo la película, viene con pochoclos incluido.

Visita al Planetario. El espacio abre a sus puertas para recibir a tu curso, a tu escuela, en funciones especiales, solo para Uds.

Polo Circo. Toda la diversión exclusivamente destinada a vos.

Funciones de títeres. Para grandes y chicos.

Sacoa. Para pasar un buen rato, jugando gratis.