Viernes 26 de Junio de 2015

¿Te enteraste que hay un nuevo Portal Fijo de Atención Veterinaria y Castración Gratuita para mascotas?

Acercate con tu mascota a Costanera Sur, a 100 metros de la escultura de Lola Mora, de lunes a viernes de 9 a 14h.

Compartir en Redes

Este nuevo centro se suma al portal de Villa Soldati, en Lacarra al 3400, y a los cuatro móviles de atención veterinaria que ya están a tu disposición.

Los Portales realizan atención veterinaria, supervisión demográfica y castración gratuita.
Cuentan con aire acondicionado, camillas para cirugía y atención clínica, tubos de oxígeno, monitor cardíaco, juegos de luces cialíticas, heladera y microondas.

Los cuatro modernos móviles también proveen atención veterinaria y castraciónes recorriendo las 15 comunas de la Ciudad.

¡Ya realizamos 5900 castraciones y 19050 atenciones veterinarias en toda la Ciudad de Buenos Aires!

"Las mascotas son, indiscutiblemente, miembros de nuestras familias y debemos ser responsables con su cuidado. Por eso, desde la Ciudad consideramos que el servicio veterinario es de vital importancia para todos nuestros vecinos, y hoy lo demostramos con este nuevo portal fijo de atención gratuita", expresó Juan Carlos Villalonga, presidente de la Agencia de Protección Ambiental.

Si querés atender a tu mascota o solicitar un turno para castración, acercate a los centros fijos en cualquier momento dentro del horario de atención (lunes a viernes de 9 a 14h), o a los móviles en los horarios pautados en nuestra web y en nuestro Facebook, para su revisación clínica.

Por otro lado, si querés castrar a tu mascota, te podés acercar y si tu perro o gato está apto para la cirugía, recibirás un turno para los próximos días.
Tu mascota debe tener buena salud y más de 6 meses. Una vez asignado el turno, para firmar la autorización quirúrgica tenés que ser mayor de 18 años y acompañar a tu mascota, que deberá tener 12 horas de ayuno sólido (alimentos).

Mediante la castración, contribuimos a controlar la población de perros y gatos sin hogar.

Además de prevenir numerosas enfermedades en los animales castrados, esta cirugía ayuda a reducir problemas de conducta, como la agresividad, las peleas por competencia, el vagabundeo y las fugas, los maullidos nocturnos y el rociado de orina en el gato.

Seguinos en Facebook para enterarte las novedades y recibir consejos para el cuidado de tu mascota.