Jueves 20 de Octubre de 2016

Trabajando juntos por un sistema educativo articulado

Propuesta de formación continua internivel para equipos directivos de la Ciudad.

Compartir en Redes

En el ámbito de las acciones destinadas a la Formación Continua de Equipos Directivos, este año la Escuela de Maestros continúa implementando el Programa de Profesionalización “Directivos en Práctica”.

El objetivo central del Programa plantea generar acciones para articular los distintos niveles educativos. La propuesta establece espacios masivos de formación internivel y espacios territoriales, respetando la especificidad de cada Nivel y Región.

as experiencias internivel resultaron de sumo interés para los diferentes actores y muy potentes para las acciones institucionales, por lo que los mismos equipos directivos solicitaron actividades internivel por Distrito. En este marco el miércoles 21 y el lunes 26 de septiembre de 2016 se desarrollaron dos Jornadas entre Equipos Directivos de Nivel primario y de Nivel inicial de los distritos escolares Nº 9, Nº 10 y Nº 20. Las mismas contaron con la guía de las facilitadoras María Marta Paterno y Graciela Müller. Se trabajó sobre el asesoramiento en relación a las prácticas de la enseñanza para la mejora del aprendizaje.

Este tipo de experiencias internivel se replicará en los diferentes distritos escolares.

21 de septiembre – Sede Central Escuela de Maestros

26 de septiembre – Sede Central Escuela de Maestros


Contacto

Av. Santa Fe 4360 4to piso
4772 7014 / 7015 / 4028 Int. 112.