Miércoles 13 de Julio de 2016

Trabajar junto a las instituciones para la convivencia en la Ciudad

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, participó de un almuerzo en la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

Compartir en Redes

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, participó de un almuerzo en la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) en el que hizo hincapié en la relación estrecha y de colaboración entre ambas entidades y reafirmó el compromiso de trabajar en equipo con las instituciones religiosas de la Ciudad.

A una semana del 22° aniversario del ‎atentado contra el edificio de la AMIA-DAIA, Horacio Rodríguez Larreta, junto al subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Juan Maquieyra, y el director de Cultos de la Ciudad, Federico Pugliese, se sumaron al reclamo de justicia formulado por el presidente de la ‎DAIA, Ariel Cohen Sabban.

Cohen Sabban destacó los proyectos de colaboración ‎entre la DAIA y el Gobierno de la Ciudad, y llamó a trabajar junto ‎al Ejecutivo porteño “para terminar con la discriminación en todas ‎sus formas”.‎