Lunes 14 de Diciembre de 2015

Trabajos de la cuadrilla en la Comuna

Como todos los meses, la cuadrilla realiza trabajos en diferentes partes de la Comuna que contemplan la poda, la reparación de veredas, pavimentación, fachadas, entre otras tareas para mejorar tu barrio.

Compartir en Redes

La cuadrilla de trabajo de la Comuna 7 no descansa. En esta oportunidad se repararon sumideros y fueron colocados unos nuevos para el mejoramiento del sistema pluvial en las calles Pergamino y Perito Moreno donde los vecinos se veían afectados por las inundaciones.

Por otra parte, la pavimentación realizada sobre la calle Ramón Falcón contribuye a tener una ciudad libre de baches. Además, en la esquina de Cobos y Picheuta se repararon rampas para discapacitados y arregló el adoquinado del Pasaje La Porteña.

En otro orden, tanto en el Hospital Piñero como en el Pasaje Nepper al 1200 se extrajeron árboles añejos con peligro de caída a consecuencia de los temporales ocasionados en la ciudad.

En la Comuna 7 se trabaja a diario por la ciudad que los vecinos desean y se les recuerda que pueden ingresar sus reclamos en BA147.