Lunes 01 de Diciembre de 2014

Trabajos de obra en distintos lugares de la Comuna

Compartir en Redes

El equipo de trabajo de la Comuna 7 que preside Guillermo Peña continúa con las obras de bacheo y pavimentación de calles y veredas que beneficiarán el tránsito diario del barrio. En esta oportunidad, se hizo presente sobre Curapaligüe 1791 y 1855; Avelino Diaz 2200; Av. Gaona; Balbastro.

Por otra parte, ante la solicitud de los vecinos, la cuadrilla extrajo árboles secos que ponían en riesgo la seguridad de la comunidad en Plaza Flores, sobre la Avenida Gaona y en Centenera 1500.

En otro orden, el Presidente de la Junta Comunal 7 recorrió las obras de remodelación y puesta en valor del Pasaje Hugo del Carril, Casco Histórico de Flores, donde el artista plástico Marino Santa María pintará un mural.

Además, en la Plazoleta Herminia Brumana continúan las refacciones con el consenso vecinal. Pronto se disfrutará del espacio verde donde nuestro Papa Francisco dibujaba sus sueños futboleros.

Paralelamente, el grupo laboral se propuso arreglar el patio de Nuestra Señora de la Visitación en Plaza de los Periodistas ante el pedido de su sacerdote, vecinos y grupo de Scouts ya que se encontraba con pozos y roturas que podrían desencadenar en accidentes para los más pequeños.

Finalmente, solicitamos a los vecinos disculpas por las molestias ocasionadas. La Comuna 7 la hacemos entre todos.