Miércoles 25 de Marzo de 2015

Por tercer año consecutivo vuelve Tu barrio y vos

La primera edición de 2015 del evento que reúne a las familias en los parques porteños se llevará adelante este sábado 28 en Parque Patricios. Con entrada libre y gratuita, cerrará la jornada el espectáculo de Cantando con Adriana.

Compartir en Redes

Por tercer año consecutivo, Tu barrio y vos, programa ejecutado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos del Gobierno de la Ciudad, llegará a las plazas porteñas con entretenimientos y actividades pensadas para todas las edades. Con entrada libre y gratuita, la primera edición del 2015 se llevará adelante este sábado 28 de marzo desde las 15 en el Parque de los Patricios –Avenida Caseros 3100-.

Al encuentro asistirán alrededor de 15 organismos del Gobierno, los cuales, a través de actividades recreativas y lúdicas difundirán su trabajo entre los vecinos que se acerquen al lugar. Además, en el escenario principal que se montará en el centro del parque, habrá espectáculos teatrales y musicales para niños, con el cierre del espectáculo de Cantando con Adriana.

“Tu barrio y vos es la celebración familiar de la pertenencia al barrio que acerca al vecino a su gobierno. Estamos felices de poder ejecutar este programa por tercer año consecutivo y, por eso, quiero agradecer a todas las áreas que nos acompañan para que esto sea posible”,

expresó el subsecretario de Asuntos Públicos, Álvaro González.

El año pasado el evento reunió alrededor de 30 dependencias del Gobierno de la Ciudad, las cuales pudieron acercar su trabajo a los más de 15.000 vecinos que asistieron a los cinco encuentros que se desarrollaron en diferentes parques de la Ciudad.