Viernes 12 de Septiembre de 2014

Tu barrio y vos en Parque Chacabuco

Se realiza este sábado el quinto encuentro del año desde las 12 hs. Habrá actividades pensadas para toda la familia con el cierre especial del espectáculo de Laura Fidalgo: "Rapunzel, vas a volver a creer". La entrada es libre y gratuita.

Compartir en Redes


Luego de la última edición desarrollada en el Rosedal, Tu barrio y vos vuelve este sábado 13 de septiembre de 12 a 18 h. para el quinto encuentro de 2014. En esta ocasión, el evento se llevará adelante en el Parque Chacabuco -Av. Asamblea y Emilio Mitre - de la Comuna 7 y ofrecerá, como ya es habitual, servicios, actividades y entretenimientos pensados para toda la familia. En tanto, el cierre de la jornada estará marcado por el espectáculo musical Rapunzel, vas a volver a creer, de Laura Fidalgo.


Con entrada libre y gratuita, los vecinos que se acerquen al lugar podrán disfrutar, de esta forma, de obras de teatro, espectáculos musicales, circuitos de bicicletas, juegos inflables, campañas de vacunación (rubeola, sarampión y la polio), capacitaciones gratuitas y Estaciones Saludables, entre varias otras atracciones, al mismo tiempo que gozan de una tarde al aire libre en familia.

Por otra parte, BA Solidaria estará recolectando alimentos no perecederos que se repartirán entre comedores comunitarios de la ciudad. En tanto, en caso de lluvia, el evento se pospone para el sábado 27 de septiembre.

Tu barrio y vos es un programa impulsado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos que apunta a fortalecer la identidad ciudadana , recuperar el espacio público y hacerlo propio. Con este objetivo, periódicamente el evento llega a distintos parques porteños para alcanzar todas las comunas de la ciudad.

Más información de Tu barrio y vos »