Martes 22 de Julio de 2014

Tu barrio y vos vuelve en la Comuna 14

El evento que reúne a las familias en las plazas tendrá su cuarta edición del 2014 este sábado 26 de julio en el Parque 3 de Febrero. Habrá entretenimientos y atracciones pensadas para todas las edades.

Compartir en Redes

Luego de la última edición llevada a cabo en mayo, Tu barrio y vos volverá este sábado 26 de julio en la Plaza Juan Facundo Quiroga del Parque Tres de Febrero de la Comuna 14. De 12 a 18 el evento dispondrá de servicios, actividades y entretenimientos para toda la familia. Además, de cara al Día Mundial contra la Hepatitis, la Asociación Argentina para el Estudio de la Enfermedades del Hígado (AAEEH) realizará gratuitamente chequeos médicos, vacunaciones y charlas de prevención.

Entre los entretenimientos disponibles habrá shows de música y de payasos, obras de teatro, espectáculos de tango y ballet, juegos inflables para los más pequeños y la presentación del Circo Social del Sur.Asimismo, dirán presente diferentes organismos de gobierno que ofrecerán, entre otros servicios, cursos de computación para jubilados, circuitos de bicicetas y Estaciones Saludables.

Por otra parte, BA Solidaria recibirá donaciones de juguetes a beneficio de Cáritas y Manos Abiertas que serán distribuidos en el Día del Niño.

Tu barrio y vos es un programa que se celebra todos los meses en las diferentes comunas de la Ciudad con el objetivo de fortalecer la identidad ciudadana y promover que los vecinos recuperen el espacio público para que disfruten actividades al aire libre en familia. La última edición, celebrada en Parque Patricios, reunió a más de 5.000 personas.