Lunes 23 de Septiembre de 2013

Tu primera casa

Con tu Primera Casa BA podés acceder a un crédito que te permite comprar una vivienda propia.

Compartir en Redes

Estamos apostando a una Ciudad en la que todos tengan las mismas oportunidades y por eso es muy importante que cada uno de los vecinos pueda tener acceso a una vivienda digna. Con los créditos del Instituto de la Vivienda (IVC) logramos que más personas se conviertan en dueños de su casa, en las que van a escribir la historia de sus familias y construir su futuro.

Al igual que muchos otros vecinos que ya participaron y hoy cuentan con un techo propio, vos también podés asegurarte de que tus hijos crezcan contenidos, con el plan Primera Casa BA.

Para obtener el crédito tenés que seguir cinco pasos: primero registrate con tu número de CUIL. Después, completar un formulario y la Declaración Jurada. Si resultás sorteado, el siguiente paso es presentarte en el IVC con la documentación correspondiente a los datos que llenaste. Ahí vas a tener que esperar a que los del Banco Ciudad determinen el monto de crédito y por último, salir a buscar la propiedad que quieras comprar con esa plata.

Si te quedaron dudas, podés comunicarte de 11 a 17hs con el 0800-333-CASA (2272) o ingresar a vivienda.buenosaires.gob.ar

Cada vez más vecinos están cumpliendo el sueño de tener su primera casa y vos podés ser uno de ellos. ¡No te quedes afuera!