Lunes 23 de Diciembre de 2013

¡Último día para visitar el Parque Navideño!

El parque temático, ubicado en Figueroa Alcorta casi llegando a Callao, abre sus puertas por última vez de 10 a 15hs.

Compartir en Redes

La Navidad se acerca y ¡qué mejor oportunidad para empezar los festejos que acercarse a visitar el Parque Navideño de la Ciudad en familia!

¡Ya fueron más de 45 mil personas! Si todavía no lo visitaste, mañana es el día. Abrimos las puertas por última vez, entre las 10 y las 15hs, para acercarte a los duendes, renos, arbolitos y muchas actividades completamente gratuitas para grandes y chicos.

El Parque Navideño de la Ciudad está ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta y Schiaffino, en el Parque Thays, y tiene diferentes atracciones para disfrutar una Navidad diferente junto a los que más queremos.

Uno de los espacios más visitados por los chicos es la Fábrica de Juguetes, en donde pueden pasar un lindo momento jugando con los duendes del Polo Norte. Además, hay un espacio para cantar villancicos y antes de irse pueden pasar a dejar las cartitas en la casa de Papá Noel.

También podés llevar ropa o juguetes para donar, que serán entregados a Caritas y la ONG Manos Abiertas para que este año a ningún chico le falte su regalito.

¡Te esperamos para comenzar a vivir la Navidad! ¡Traé a tus chicos y vengan a sacarse una foto junto a Papá Noel en el Parque Navideño!