Lunes 11 de Marzo de 2013

Un concierto inédito con las mejores cantantes populares

Lo anunció Macri. "Gran Diosas", se realizará el próximo 29 de mayo en el Teatro Colón y se transmitirá en directo a varias ciudades del país.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, anunció hoy el espectáculo “Gran Diosas” que una decena de las mejores cantantes argentinas y más de un centenar de voces corales femeninas animarán el próximo 29 de mayo en el Teatro Colón, con transmisión en directo a varias ciudades del país.

“Este concierto será inolvidable, es algo único que no ha pasado en la historia de nuestro país. Queremos hacerles un regalo a todos los argentinos y rendirles un homenaje a estas artistas en un escenario como el del Teatro Colón”, señaló Macri en el acto que compartió con varias de las cantantes en el Palacio Municipal.

Junto al Jefe de Gobierno y al ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, estuvieron Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, María Marta Serra Lima, Patricia Sosa, Valeria Lynch y María Graña, que cantarán en la gala del máximo coliseo argentino.

Además, ya confirmaron su participación Fabiana Cantilo y la soprano Virginia Tola, quien suele compartir escenarios con el tenor español Plácido Domingo.

Macri destacó que, por primera vez, compartirán un cuadro de 130 mujeres integrado por las conocidas intérpretes populares y las voces de la Orquesta Femenina de Buenos Aires y del Coro Femenino de San Justo.

La velada será transmitida en directo a distintas ciudades del país y, además, el espectáculo podrá verse en la pantalla gigante que el Gobierno porteño instaló en la Plaza del Vaticano.