Miércoles 28 de Mayo de 2014

Un domingo de carrera.

Isabel De Estrada nos comparte esta divertida crónica de la carrera del Dog Run, desde el punto de vista de Solito, su galgo rescatado.

Compartir en Redes

Cómo vivimos nuestra carrera.

Por Solito (un galgo)

-Hola! -Hola! Como andas? Che, contame, ¿cómo te fue en la carrera? ¿Lo llevaste a Juan? -¡Sí! ¡No sabés qué bueno que estuvo! ¡Éramos miles! Además tocó un día hermoso de sol. Me encontré con muchos conocidos: Barón con Fede, Arenales y Juncal, las dos galguitas negras de Fundación Zorba , Jack Cerati que la llevó a Nora Portela. También me encontré con un galgo amigo mío que la hizo correr a Anita Martinez, la que baila con Tinelli y que habla de ellos por todos lados. Odine, un Presa Canario que se vino desde Rosario con Maxi. ¡Es tan grande que todos le sacaban fotos! ¡Y ni te cuento de las perritas que había! ¡Hermosas! Deportivamente, estuvo bien, aunque claramente el estado de la gente era mucho peor que el nuestro. El locutor decía “no presionen a su perro” Pero… ¿qué canal estaba mirando? - ¿Y? ¿Te ganaste algo?

- Yo estaba contentísimo porque me había ganado una medalla, pero después me di cuenta de que les daban a todos. En el fondo me alegré igual porque algunos no se la podrían haber ganado nunca. - Me dijeron que cortaron las calles por nosotros y nos dejaron usar toda una plaza. Algunos protestaron porque no querían correr y no podían hacer su paseo de siempre. ¿Es cierto? - A mí el lugar me pareció genial. ¡Por una vez que cortaron las calles por nosotros! Fue increíble porque ¿viste que a veces en esos recitales cuando se va la gente queda mucha basura? Bueno, acá quedó ¡todo limpio! Me parece que la gente va tomando conciencia de que nosotros no podemos limpiar y que ellos tienen que levantar lo que hacemos. Para esto, ayudaron mucho las bolsitas que repartieron los concientizadores del Programa de Mascotas de la Ciudad. En resumen, el ambiente fue buenísimo, ¡todo el mundo estaba contento! - Yo creo que se están dando cuenta de que somos más de un millón y por más que no votemos, ¡estamos por todos lados! - Mirá, no sé quien aconsejó a la que la organización de esta carrera pero la verdad es que se merece ¡el mejor de los ladridos!