Lunes 07 de Octubre de 2013

Un multitudinario encuentro gastronómico

Más de 90 mil personas visitaron la segunda edición de la Feria Masticar en El Dorrego. La Ciudad participó con espacios saludables, de entretenimiento y educativos.

Compartir en Redes

Más de 90 mil personas visitaron la segunda edición de la Feria Masticar, la exposición destinada a difundir la calidad de la gastronomía argentina, que se realizó del 3 al 6 de octubre en El Dorrego.

La Feria Masticar está organizada por la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía (ACELGA) y tiene como objetivo la difusión de la cultura culinaria de la Argentina. También es un espacio para la difusión de comidas saludables y para que el público tome conciencia del valor de los productos frescos y de estación, así como también de la comida casera.

Foto: Vicejefatura/GCBA.

La feria contó con el apoyo de la Vicejefatura del Gobierno de la Ciudad, que estuvo presente a través de varias iniciativas. Una de ellas fue "Mi ciudad saludable", un espacio de entretenimiento para toda la familia para que los chicos aprendan, a través del juego y contenidos educativos, los beneficios de una alimentación sana y variada.

Foto: Vicejefatura/GCBA.

Además, quienes visitaron la feria también tuvieron la oportunidad de realizarse un chequeo básico de salud en la Estación Saludable de la Ciudad en la que profesionales aconsejaron sobre cómo mejorar los hábitos alimentarios.

Foto: https://www.facebook.com/BASaludable