Lunes 11 de Noviembre de 2013

Un nuevo Pasaje Carlos Gardel

Aportamos a la puesta en valor de la zona del Abasto arreglando veredas y sumando una tanguería a cielo abierto.

Compartir en Redes

En el mundo nos reconocen por muchas cosas: el fútbol, el asado, el dulce de leche y tantas cosas más. El tango es otra de esas características nuestras que nos representan, un rasgo inconfundible del Río del Plata. El 2x4 es una marca muy importante en nuestra cultura y queremos que cada vez más vecinos puedan disfrutar de este ritmo inmortalizado por grandes artistas.

Con ese objetivo renovamos el Pasaje Carlos Gardel, que ahora se convirtió en un espacio para todos los amantes del tango y la buena música. Mejoramos las veredas, sumamos nuevas luminarias y cámaras de seguridad, e instalamos rampas de accesibilidad así todos tienen la oportunidad de disfrutar al compás del bandoneón.

Además de la puesta en valor de ése área, una vez por mes el pasaje se transforma en una tanguería a cielo abierto en el que no faltan polleras negras, sombreros y rosas rojas. Colocamos una tarima que funciona como escenario, rodeado de mesas y sillas para que todos puedan disfrutar de un gran espectáculo.

Esta obra nació por iniciativa de los propios vecinos que se comprometieron a cuidar el pasaje día a día, por intermedio de la Asociación Amigos del Abasto. De esta manera trabajamos todos juntos para seguir conectándonos con nuestros raíces y proteger lo que es de todos.

¡El Abasto ya vibra al ritmo del tango! ¡Sumate!