Miércoles 04 de Mayo de 2016

Un paseo para conocer sobre las aves de nuestro país

Muestra fotográfica en la Plaza San Martín que muestra diferentes fotografías de las aves argentinas.

Compartir en Redes

Hasta el 15 de mayo tenés tiempo de visitar la muestra gratuita “Aves de la Argentina” de Matías Romano, fotógrafo argentino especializado en retratar imágenes de la naturaleza. Se encuentra en Plaza San Martín y es un paseo ideal para disfrutar con la familia.

Siendo Buenos Aires una urbe referente en materia de expresiones artísticas en el espacio publico, se realiza esta muestra que busca generar identificación con la fauna autóctona en un paseo al aire libre en la ciudad. Se compone de 38 fotografías iluminadas con tecnología LED, representa un gasto total de tan sólo 400 watts.

“Todas las semanas la Ciudad ofrece actividades en nuestras plazas y parques. Queremos que los vecinos disfruten de todas las propuestas que hay en el espacio público”, expresó Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

Durante los últimos años Matías Romano recorrió el territorio argentino con el objetivo de inmortalizar sus paisajes y su biodiversidad. En esta muestra se puede apreciar el paisaje natural y la fauna del territorio argentino, y realizar una reflexión sobre la necesidad de cuidar la tierra, preservar nuestras especies y el espacio.