Miércoles 22 de Mayo de 2013

La Feria Puro Diseño, en imágenes

Un recorrido por el espacio que fomenta el crecimiento de este creativo sector de la industria argentina. Se desarrolla hasta el 26 de mayo en La Rural y congrega a más de 350 profesionales. La edición 2012 fue visitada por 100 mil personas.

Compartir en Redes

Hasta el domingo 26 de mayo continúa desarrollándose la Feria Puro Diseño, donde alrededor de 350 profesionales exponen sus trabajos en un espacio de 12.000 metros cuadrados, creado para presentar de manera vanguardista lo mejor del diseño regional.

La 13° edición de la feria, que en 2012 fue visitada por 100 mil personas, se realiza en La Rural con la participación de representantes de todas las disciplinas del diseño: diseño de indumentaria y accesorios de moda, joyería y artesanía contemporánea, equipamiento, objetos, diseño sustentable, arte e iluminación.

A través de estas impactantes imágenes, recogidas por la fotógrafa de www.buenosaires.gob.ar Estrella Herrera, te invitamos a realizar un recorrido por la feria para descubrir el crecimiento de este importante rubro de la industria argentina.

Más información

Un recorrido en imágenes por la Feria Puro Diseño. Fotos: Estrella Herrera/GCBA.