Viernes 14 de Octubre de 2016

Visita guiada a los secretos de la noche en avenida Corrientes

Este viernes 14, a las 20, se realizará una caminata para conocer los rincones y la vida cultural del corazón porteño. Avenida Alvear y Puerto Madero son los otros recorridos nocturnos de la agenda de octubre.

Compartir en Redes

En sus dos veredas uno encuentra templos de la cultura porteña: cines, teatros, librerías, disquerías, pizzerías y restaurantes. Son íconos de la Buenos Aires que se resiste a irse a dormir cuando los comercios cierran sus puertas al final de cada día y arranca una nueva noche. Para ir a ver una obra, una película, comprar un disco o un libro, nuevo o usado, ir a comer con amigos o simplemente caminar y apreciar la arquitectura, predominantemente francesa.

La avenida Corrientes nunca duerme. Siempre hay luces encendidas en sus marquesinas. Siempre se encuentra vida en sus rincones. Y para conocerlos en detalle nada mejor que un recorrido junto a gente que sabe. Eso es precisamente los que propone el programa de visitas guiadas nocturnas de la Ciudad para este viernes 14 de octubre.

El punto de encuentro es Corrientes y Callao (en la esquina de la disquería Zival's) a las 20


Es una actividad gratuita que se realiza a pie y no requiere de inscripción previa. Se recomienda llegar con 10 minutos de anticipación.

Más salidas nocturnas

Para el viernes 21 de octubre, en el mismo horario, el programa se muda a la Recoleta e invita a los participantes a admirar la arquitectura de residencias, palacios y embajadas ubicadas en la avenida Alvear. El punto de encuentro es avenida Alvear y Cerrito (Plazoleta Carlos Pelegrini).

El mes de octubre cierra con Puerto Madero, el viernes 28. El punto de encuentro: Alicia Moreau de Justo y Macacha Güemes.


La visitas guiadas nocturnas se suspenden en caso de lluvia.