Miércoles 19 de Octubre de 2016

Un taller gratuito para celíacos en Parque Patricios

Se realizará el jueves 20 de octubre a las 16h. Es parte de las actividades de BA Saludable. Junto a un equipo de nutricionistas, se explicarán los mitos de la celiaquía. Además habrá recetas de platos libres de trigo, avena, cebada y centeno (TACC). Hay que inscribirse por mail.

Compartir en Redes

Como parte de las actividades para fomentar una vida sana y el cuidado de la salud, la Ciudad organizará el próximo jueves un taller gratuito para celíacos.

La actividad es realizada por BA Saludable y quienes deseen participar deben escribir un correo electrónico detallando el nombre completo y DNI a basaludable@buenosaires.gob.ar. Luego de la inscripción se enviará la dirección en donde se desarrollará el taller.

En esta ocasión se tratarán los “mitos sobre la celiaquía” junto a un equipo de nutricionistas. Además, participará la chef Gretel Viscovich que enseñará a hacer los mejores platos libres de trigo, avena, cebada y centeno (TACC) y una degustación de los productos de CAPALIGLU.

Los talleres no se suspenden por lluvia.

BA Saludable tiene la función de promover una vida más saludable, a través de información, capacitación, detección precoz de factores de riesgo. Puede encontrarse más información en /desarrollosaludable