Lunes 19 de Mayo de 2014

Una delegación de Chaco conoció las Políticas Públicas Innovadoras de la Ciudad

Personalidades chaqueñas visitaron la Ciudad de Buenos Aires y conocieron las gestiones que está llevando a cabo el Gobierno porteño.

Compartir en Redes

Acompañados por el equipo del Programa de la Subsecretaría de Asuntos Federales, una delegación de Chaco se interiorizó sobre el trabajo que realiza el Centro Metropolitano de Diseño, espacio creativo, abierto a todo público y que ofrece una programación anual de actividades vinculadas al diseño, las industrias creativas, y el fomento de emprendimientos y la innovación.

También visitaron el Instituto Superior de Seguridad Pública, donde se forman los aspirantes a la Policía Metropolitana, y mantuvieron una reunión con la Rectora del Instituto, Marcela De Langhe, quien mostró las instalaciones y habló sobre los valores que se transmiten para formar al personal.

Además recorrieron el Centro Verde ubicado en el barrio de Núñez, que contribuye a mejorar la higiene y la separación de residuos para su reciclado.

Finalizaron su visita en el Centro Único de Coordinación y Control (CUCC), diseñado y armado con tecnología de última generación, permitiendo coordinar la respuesta rápida e integrada de diversas áreas de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ante cualquier tipo de siniestro, catástrofe, incidente policial complejo o emergencia sanitaria.

Los miembros de la delegación elogiaron el trabajo que se realiza en cada uno de los lugares de la Ciudad que visitaron.