Miércoles 21 de Octubre de 2015

Creencias, cultos y arte

"Expo Arte y Ser- Buenos Aires Cree 2015" se presenta en el Museo de la Ciudad de Buenos Aires (Defensa 223), los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de octubre de 11 a 18h.

Compartir en Redes

Un recorrido por los espacios destinados a cada credo, una gestora cultural acompañará y explicará la exposición presentada por cada Institución, desde reliquias, símbolos sagrados, arte litúrgico, pinturas, instrumentos musicales típicos e históricos, vestuario, esculturas, bibliografía, íconos.

Participan siete instituciones: el Budismo Tibetano, la Iglesia Presbiteriana, el Hare Krishma, la Iglesia Ortodoxa Griega, el Catolicismo, la Iglesia Ortodoxa Armenia, y la Metafísica como filosofía de vida.



También se podrá disfrutar de una breve presentación alusiva con títeres y se entregará material didáctico para la biblioteca y folletería.

Desde esta muestra se recrean los valores universales, la reflexión y la comunión espiritual, e intentamos sumarnos, como un puente más, que acompaña al espíritu del hombre en la expansión por la unidad y la paz, tan necesarios de cultivar en nuestros corazones.

Desde esta muestra, acompañamos al espíritu del hombre en la expansión por la unidad y la paz, tan necesarios de cultivar en nuestros corazones.

Para participar en grupos: 15-3118-7304.

Contacto: Licenciada Ana Mieres – Gestora Cultural.



Museo de la Ciudad »