Lunes 14 de Noviembre de 2016

Una noche llena de oportunidades

Jóvenes artistas pintaron en vivo sus obras en La Boca ante quienes visitaban los distintos museos de la Ciudad. Los diez mejores podrán mostrar sus cuadros en una exposición que se realizará en el museo Benito Quinquela Martín.

Compartir en Redes

Además, un jurado seleccionó a los 10 mejores artistas para exponer su obra en el Museo Benito Quinquela Martín. Ahora Belén, Gonzalo, Ekaterina, Mauro, Augusto, Cristhian, Marilis, Steban, Camila y Cristian tendrán la oportunidad de mostrar su arte en uno de los museos más importantes de la Ciudad.

“Estoy más que contento, primero porque quedé seleccionado para venir en La Noche de los Museos que era una oportunidad que no me esperaba. Segundo porque voy a presentar mis obras en el Museo Benito Quinquela Martín. Eso es increíble, no lo puedo creer y estoy muy agradecido", dijo Mauro, un artista de 22 años que participó de esta iniciativa.

Ellos no fueron los únicos que mostraron su talento. Los jóvenes que participaron para ganar un espacio en B.A.D.A tuvieron una nueva oportunidad y volvieron a exponer sus obras, esta vez en La Boca.

La música no quedó fuera de La Noche de los Museos. Los grupos de Bandas x Barrios tocaron sus temas a orillas de la Rivera, le pusieron ritmo a una noche llena de cultura y arte que pudieron disfrutar todos los porteños.

“Estamos muy contentos porque más de 20 artistas pudieron mostrar mostrar el trabajo que realizan con tanto esfuerzo. Nosotros vamos a seguir realizando actividades, talleres y programas para que cada vez más jóvenes tengan nuevas y mejores oportunidades. Queremos que todos ellos se desarrollen haciendo lo que le gusta”, aseguró Fabián Pereyra, Director General de Políticas de Juventud.