Sábado 24 de Noviembre de 2012

Una renovada Guía de Trámites

Encontrá toda la información que necesitás en este nuevo servicio on line más ágil, rápido y útil. Descubrilo.

Compartir en Redes

¡Te presentamos la renovada Guía de Trámites y Servicios! Esta nueva versión viene con un diseño que permite una lectura más ágil, nuevas secciones, ayuda exclusiva on line, más imágenes y toda la información para que puedas hacer los trámites de la Ciudad de la manera más fácil y rápida posible.

  • Una portada más ágil

La Nueva Guía incorporó una portada en donde se destacan las últimas noticias vinculadas a trámites de la Ciudad. Podés encontrar una selección de los trámites más consultados, tanto para personas o empresas. También agregamos un potente y preciso buscador para que obtengas toda la información al instante.

Además, podés entrar al Sistema Único de Atención Ciudadana o contactarte con un operador del 147 para que te asesore sobre alguno de los trámites que estés gestionando.

  • El trámite en 3 pasos y códigos QR

En el interior de cada trámite incorporamos, junto con la explicación detallada, una breve guía de tres pasos para que comprendas con precisión lo más importante. Además, agregamos un botón para comenzar el trámite de manera on line y un código QR para que empieces la gestión desde tu celular. Por último, una geolocalización exclusiva en el mapa de la Ciudad con las direcciones de las dependencias correspondientes.

Encontrá la renovada Guía de Trámites de la Ciudad y consultá todo lo que necesites.