Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Vendían celulares robados: cuatro detenidos

Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control realizaron cuatro operativos en casas de venta de teléfonos celulares y accesorios para móviles en el Barrio de Balvanera, en donde labraron actas por diversas faltas de seguridad e higiene.

Compartir en Redes

Por su parte, personal de la Aduana Argentina procedió a realizar el decomiso de mercadería ingresada de forma irregular en tres de los cuatro negocios constatados, entre los que se cuentan: 19 celulares nuevos, 350 carcazas, 1160 fundas, 3 lentes de realidad virtual, 1 drone, 139 auriculares, 150 baterías y 39 cargadores.

Asimismo, el Ente Nacional de Comunicación (ENACOM) detectó en dos negocios la existencia de teléfonos robados. Por tal motivo, personal de Gendarmería, procedió a llevar en calidad de aprendidos para averiguación de antecedentes a cuatro personas por indicaciones del Juzgado Federal 10, a cargo del Dr. Ercolini.

Dos de los locales funcionaban sobre la Av. Pueyrredón al 300, otro en la calle Larrea al 100 y el restante en la calle Sarmiento al 2800.