Jueves 16 de Noviembre de 2023

Vení a bailar y cantar con lo mejor de la música independiente

El viernes 24 de noviembre, te esperamos en El Anfi para disfrutar los recitales de Marina Codino, Lola Cobach y 1915. La entrada es gratuita.

Compartir en Redes

Este 24 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, El Anfi continúa celebrando el Mes de la Cultura Independiente a todo ritmo. Este viernes vas a poder disfrutar la música de los siguientes artistas indies: Marina Codino, Lola Cobach y 1915

  • Marina Codino

    Maria Codino presenta en vivo su disco debut “Tiene Que Haber Un Mapa”, donde se consolida como creadora de melodías inmortales de la mano de siete tracks eclécticos cuyo hilo conductor no es otro que la exploración de latitudes sonoras que atraviesan el alma. La artista porteña, afianzada como uno de los proyectos femeninos más interesantes del panorama independiente, se presenta acompañada de un arrollador show en vivo como parte de una gira por diversas ciudades de Argentina.
     Maria Codino
     
  • Lola Cobach

    Lola Cobach, acompañada por talentosos músicos en escena,  brindará un espectáculo lleno de energía y emociones. Presentará canciones de su nuevo disco "Camino dorado", en el cual mezcla influencias del soul, el pop-rock y folk-rock de los años 70s.
     Lola Cobach
     
  • 1915

    1915 es una banda de rock argentina conformada por Cruz Hunkeler (guitarra y voz), “Penzo” (teclados y synths), Jeremías Alegre (batería) y Alejo Freixas (bajo). Su talento y originalidad los llevaron a ganarse el reconocimiento del mundo musical, llegando a ser nominados para los Premios Gardel 2021 en la categoría “Mejor Álbum Rock Alternativo”. Presentan su cuarto disco llamado "Fuera de lugar".
     1915

     


Viernes 24 de noviembre, desde las 19:30 horas
Mes de la Cultura Independiente en El Anfi
(Leopoldo Marechal y Av. Lillo)
María Codino
Lola Cobach
1915