Martes 28 de Enero de 2014

Verano en la Ciudad

¡Disfrutá el Verano en la Ciudad! Hasta el 16 de febrero habrá obras de teatro, shows de circo, espectáculos al aire libre y muchas más actividades para todas las edades!

Compartir en Redes

¡Llegó el verano a Buenos Aires! Ya podés aprovechar la época más linda del año para compartir momentos junto a los que más querés. Hay diferentes actividades ideales para disfrutar en familia o con amigos.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad organizó más de 100 actividades gratuitas, que se desarrollan todos los días en diferentes barrios.

Los amantes del Rock se pueden acercar a “Ciudad del Rock”, el nuevo predio para recitales que está en el ex Parque de la Ciudad, ubicado en Av. Fernández de la Cruz y Escalada. Del jueves 13 al domingo 16 de febrero, habrá 2 escenarios y 6 bandas por día. Rata Blanca, Illya Kuryaki and the Valderramas, Los Pericos, Kapanga, Fidel Nadal, Cuarteto de Nos, Dread Mar I, Carajo y Los Auténticos Decadentes son sólo algunos de los artistas que se presentarán.

Aquellos que prefieren el ritmo del 2x4 podrán disfrutar** Buenos Aires Tango. La reconocida bailarina Mora Godoy se presentará el próximo jueves 6 de febrero, a las 20.30 hs en el Anfiteatro del Parque Centenario** (Av. Leopoldo Marachal y Lillo). El show, que tendrá una orquesta en vivo y varios artistas invitados, fusiona el tango con candombe, salsa y música electrónica.

Este verano las plazas de la Ciudad volverán a transformarse en escenarios para que los que quieren disfrutar de buenos espectáculos teatrales al aire libre se acerquen junto a su familia. La comedia musical “Nunca digas nunca”, ambientada en los años ’60, se presentará los martes y miércoles a las 21 hs hasta el 12 de febrero, en las Plazas Aristóbulo del Valle (Marcos Sastre y Cuenca), Almagro (Sarmiento y Bulnes), Irlanda (Donato Álvarez y Gaona) y Manuel Belgrano (Vuelta de Obligado y Juramento).

Para los más chicos habrá musicales todos los sábados y domingos hasta el 8 de febrero, a las 18.30 hs en el Anfiteatro de Mataderos (Av. Lisandro de la Torre y Av. Directorio). Además, en el Anfiteatro del Parque Centenario estará el BAFICITO, organizado por los expertos del Festival de Cine Independiente que proyectarán películas infantiles.

Hasta el 9 de febrero seguirá funcionando el autocine del Rosedal que todos los fines de semana a partir de las 21 hs atrae a una gran cantidad de vecinos. El próximo sábado se proyectará "Séptimo" y el domingo "20.000 Besos", de Sebastián de Caro.

Uno de los espectáculos más divertidos será “Circo x 4”, un show que mezcla acrobacias y malabares a cargo de los artistas de Buenos Aires Polo Circo. De viernes a domingo a las 18.30 hs, en Combate de los Pozos 1700.

¡Explota el verano en la Ciudad! ¡Viví estas vacaciones al máximo cerca de tu casa con cientos de actividades culturales y recreativas!