Viernes 07 de Diciembre de 2012

Vidal participó en el acto de asunción de la nueva alcaldesa de Santiago de Chile

Compartir en Redes

La Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, asistió ayer al acto de asunción de la nueva alcaldesa de Santiago de Chile, Carolina Tohá, llevado a cabo en la Plaza de Armas.

Luego de la ceremonia de cambio de mando de la Municipalidad de Santiago, la Vicejefa Vidal, participó de un almuerzo ofrecido por Tohá, junto a invitados internacionales como el Secretario General de la Internacional Socialista, Luis Ayala; Donato Di Santo (del Partido Democrático de Italia); la diputada y Vicesecretaria general del PSOE de España, Elena Valenciano.

Tohá es académica, investigadora, consultora, ex parlamentaria y ex ministra de gestión de Michelle Bachelet. Fue elegida en octubre con el 50,68% de los votos del electorado. El día de las elecciones Macri la felicitó telefónicamente.

Para el GCBA, América Latina y Suramérica en particular son prioritarias en su estrategia de internacionalización, por lo que privilegia los nexos con los mandatarios municipales y nacionales de la región.