Jueves 23 de Enero de 2014

Vidal y Rodríguez Larreta supervisaron trabajos de prevención ante el alerta meteorológico

Fueron destapados 58 sumideros tras el aviso de vecinos; se retiraron ramas y basura de alcantarillas y se trabajó sobre cartelería con riesgo de desprendimiento ante vientos fuertes. Además, se desplazaron móviles de Defensa Civil y de Ambiente y Espacio Público en Cabildo y Juramento, Barrio Mitre, Saavedra y en zonas donde hay antecedentes de dificultades por lluvias. La Ciudad mantiene abierta la línea gratuita 103 para comunicar emergencias.

Compartir en Redes

La vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal y el jefe de gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta supervisaron los trabajos preventivos realizados en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires ante el alerta meteorológico por posibles tormentas fuertes.

"Hemos desplazado móviles de Defensa Civil y del Ministerio de Ambiente y Espacio Público en Cabildo y Juramento, Barrio Mitre, Saavedra y en aquellas zonas donde hay antecedentes de dificultades cuando se producen lluvias fuertes”, señaló Vidal.

Añadió que el personal de Defensa Civil y del Ministerio de Desarrollo Social está listo para trasladar a vecinos a centros de emergencias en caso de que las precipitaciones pongan en riesgo a los vecinos.

Rodríguez Larreta informó, a su vez, que fueron destapados un total de 58 sumideros que los vecinos habían denunciado como obstruidos.

Ambos funcionarios recorrieron el barrio de Núñez a fin de comprobar las tareas realizadas por las cuadrillas de la Subsecretaría de Emergencias para remover basura y ramas caídas de las alcantarillas.

El personal también trabajó en la prevención de carteles que pudieren desprenderse por vientos fuertes.

Las cuadrillas siguen recorriendo los barrios de la Ciudad para detectar inconvenientes y resolver rápidamente cualquier problema.

Además, el Gobierno porteño tiene abierta la línea gratuita 103 para recibir llamadas de emergencia.

Foto: Nahuel Padrevecchi-gv/GCBA.