Viernes 22 de Marzo de 2013

Viejos Vinagres: El club de la Política

Compartir en Redes

Los Viejos Vinagres vuelven a convocarte este sábado de 15 a 17h a una jornada de reflexión sobre las problemáticas más acuciantes de la política argentina y los temas de interés internacional más importantes.

El Club de La Política arranca desde las 15h con un invitado de lujo en el piso. El historiador Luis Alberto Romero vendrá a discutir sobre el estado actual de la pobreza, la exclusión y el concepto de ciudadanía en nuestro país.

Con la ayuda de Romero, además, analizaremos las distintas actitudes tomadas por los actores políticos nacionales a la hora de interpretar el fenómeno del Papa Francisco.

Te ofrecemos una entrevista especial con el ex Ministro de Economía Jorge Remes Lenicov. El economista y político argentino nos va a acompañar al aire para conversar sobre la situación económica argentina y las expectativas del país para un año cargado de tensión electoral.

Para completar un programa íntegro, tendremos al abogado y profesor Martín Bohmer, miembro del Consejo Honorario de la Asociación por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), para debatir el estado de la Justicia en nuestro país.

Con la conducción de Guillermo Ariza, Eduardo Lazzari, Luis Rappoport, Damián Toschi y desde Mar del Plata, Daniel Muchnik.

Producción: Darío Julián Tagnin, Daniela Galleli, Jerónimo Bello y Noelia Antonelli.

Sábados de 15 a 17h

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Videos/Laoncediez