Viernes 12 de Abril de 2013

Viejos Vinagres: el club de la política

Compartir en Redes

Muchas cosas pasan a nivel político actualmente y la mejor forma de enterarte qué es lo importante, y hacia dónde nos dirigimos, es sintonizar a los Viejos Vinagres los sábados de 15 a 17h en el aire de La Once Diez.

La llamada “democratización” de la Justicia, ¿es tal o es una intentona del ejecutivo de garantizarse la impunidad? ¿Cómo queda el equilibrio de los poderes republicanos después de las reformas propuestas? Este álgido punto va a ser debatido este sábado en la mesa con las entrevistas especiales al abogado constitucionalista Daniel Sabsai y al Senador Nacional Rubén GIustiniani.

Luego, Carlos Jornet, presidente de la **Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), va a explicar cómo daña, al ciudadano y a los medios de comunicación, el cepo publicitario a los diarios.

La catástrofe meteorológica y de conducción política que sufrió la ciudad de La Plata no puede quedarnos ajena tras los pedidos de renuncia al Intendente Pablo Bruera. Para clarificar cuál es el rol que tuvo que tener y que aún se le exige al Estado hablaremos con el profesor Roberto Martínez Nogueira, Presidente del Comité Académico en la Universidad de San Andrés.

Hace días salió un informe muy importante que muestra la diferencia entre la realidad que vivimos y la que ve el INDEC. El profesor Agustín Salvia, su autor, nos va a interiorizar sobre los resultados del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Por último, pero nunca menos importante, hablaremos sobre las elecciones del domingo en Venezuela con el Doctor en Ciencias Políticas Carlos Gervasoni. Este país, tan caro a las políticas internacionales del nuestro, debate su futuro y Gervasoni interpretará cómo llegan los candidatos y los posibles lineamientos futuros.

Sábados de 15 a 17h conducción Guillermo Ariza, Eduardo Lázzari, Daniel Muchnik, Luis Rappoport y Damián Toschi

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Videos/Laoncediez