Viernes 26 de Abril de 2013

Viejos Vinagres: el club de la política

Compartir en Redes

Guillermo Ariza, Eduardo Lazzari, Daniel Muchnik, Luis Rappoport y Damián Toschi hacen "Viejos Vinagres: el club de la política" todos los sábados de 15 a 17h. Cada uno desde su punto de vista tienen toda la información política relevante y quieren compartirla con vos en un programa compacto sin desperdicios.

La reforma judicial continúa siendo gran parte de la actualidad periodística. ¿Qué se condiciona del sistema republicano? ¿cuáles son las opciones para volver a un marco de respeto constitucional? nos van a explicar; el ensayista, editor y profesor de la UBA Alejandro Katz, y el abogado y ex Fiscal Federal Pablo Lanusse.Desde otro enfoque, el ex Diputado Nacional Rafael Flores nos va a brindar su perspectiva sobre el estado actual del sistema de poderes que detenta y el que proyecta el oficialismo.

La economía es un factor muy influyente para las políticas de un país. Dentro de ella, el precio de los combustibles es uno de los motores más importantes de las variaciones de precios para todas las ramas. Por eso, el Ingeniero industrial Jorge Lapeña y el ex Secretario de Energía de la Nación Dr. Daniel Montamat, nos van a explicar los motivos del alza en los hidrocarburos y qué se puede esperar en un futuro.

Además, abordaremos y analizaremos las elecciones en Paraguay que dieron como ganador a Horacio Cartes.

Con la calidad informativa que nos caracteriza, los Viejos Vinagres te ofrecemos la mejor compañía para defender tu ciudadanía.

Sábados de 15 y a 17 h conducción Guillermo Ariza, Eduardo Lazzari, Daniel Muchnik, Luis Rappoport y Damián Toschi

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Videos/Laoncediez